Adiós a los 22...

Tal día cómo hoy, exactamente el lunes 2 de julio de 1984, a las 5 de la madrugada respiré y ví la luz por primera vez.
Mi madre dice que era muy dormilona, y en seguida me quedaba dormida al mamar. La enfermera me pellizcaba en los pies muy fuerte para que despertase, cosa que a mi madre le molestaba mucho porque era muy protectora.

El tiempo ha pasado rápido. ¿Por qué será que conforme vamos creciendo parece que los años pasan cada vez más rápido?
Yo tengo una teoría, porque si no es así, no me explico esta concepción del tiempo que progresivamente se acelera. Cuando somos pequeños, un año supone mucho tiempo en nuestras vidas, si por ejemplo tenemos 4 años; 1 año es 1/4 de todo lo vivido. Cuando eres pequeña parece que la vida te luce más, pues todo es nuevo, todo te sorprende... No es que diga que cuando creces la vida ya no te sigue asombrando, pero ya no es lo mismo, lo tienes todo más visto. Alguien me dijo un día que: "la inteligencia de cada persona se demuestra en la capacidad de asombro."

Me he propuesto crear un blog para ir contando mis vivencias diarias e ir hablando de aquellas cosas que sé y de aquellas que no sé y voy aprendiendo.

Aquí empiezo...

Comentarios

Entradas populares